Seleccionar página

TELMEX, IZZI Y TOTALPLAY OFRECEN PAQUETES DE TELEFONÍA MÁS INTERNET POR 100 PESOS MENSUALES

TELMEX, IZZI Y TOTALPLAY OFRECEN PAQUETES DE TELEFONÍA MÁS INTERNET POR 100 PESOS MENSUALES

Una de las grandes preocupaciones de las personas en medio del confinamiento es mantener contacto con el mudo y marcas como Telmex, Izzi y Totalplay lo saben.

Lo cierto es que ante una coyuntura económica caracterizada por pérdidas de empleo, bajo consumo y, por tanto, para muchas familias ingresos limitados, estos servicios podrían resultan inaccesibles para muchos mexicanos.

Planes de 100 pesos por contingencia

Con este contexto en mente, los principales proveedores de telefonía e internet fijos como Telmex, Izzi o Megacable se sumarán a una iniciativa para ofrecer a los clientes paquetes para acceder a estos servicios con un costo de apenas 100 pesos.

Así lo indicó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), organismo que en un comunicado indicó que por la contingencia sanitaria provocada por el brote de COVID-19 en el país diversas empresas se sumarán a la iniciativa llamada “Apoyo por contingencia”.

Este programa tiene como fin entregar a los clientes que decidan sumarse un plan de bajo costo que incluye internet con una velocidad de 2Mbps sin acceso a video ni videojuegos así como el servicio de telefonía por un pago mensual de 100 pesos.

El órgano regulador precisó que con este plan los cost los usuarios tenderán acceso a “navegación y datos ilimitados (correo electrónico, uso de mensajería instantánea u otras).

Entre las empresas que se sumaron a la iniciativa se menciona a Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom.

Cabe mencionar que las personas que decidan migrar a este paquete podrá charlo por única vez, sin penalización, durante mayo para permanecer vigente hasta el 30 de junio

La única condición es que los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 30 de abril pasado.

En este punto se aclara que “una vez concluidos los dos meses de vigencia de este apoyo, los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor”.

Cubriendo la exigencia del consumidor

Este esfuerzo se suma a los planes recientes anunciados por las empresas de telefonía móvil, mismos que buscaron entregar facilidades sobre todo a los usuarios prepago para mantener activas y conectadas sus líneas para no perder comunicación.

Las marcas parecen estar reaccionando a las demandas actuales de los consumidores quienes esperan que hoy las empresas sean verdaderas aliadas en medio de una solución compleja.

Cuando menos así lo refiere la edición especial del “Barómetro de Confianza de Edelman 2020: Las marcas ante el Coronavirus”, encuesta que finalizada el pasado 26 de marzo y realizada a nivel mundial afirma que para el 62 por ciento de los consumidores sus países no superarán la crisis sin el respaldo de las marcas.

De manera puntual, el 89 por ciento esperan que las empresas adapten su producción para ayudar a los consumidores a afrontar los desafíos actuales, al tiempo que se espera la oferta de productos gratuitos o a menor precio a las entidades de salud, los grupos de alto riego y a aquello que su empleo se haga visto afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOYERIA DE PLATA

Videos Recientes

Cargando...

Comentarios recientes