Seleccionar página

GOOGLE HOME SE ACTUALIZA CON UN REDISEÑO COMPLETO DE SUS AJUSTES

GOOGLE HOME SE ACTUALIZA CON UN REDISEÑO COMPLETO DE SUS AJUSTES

Se ha reducido el número de categorías y se ha añadido un icono a cada una de las funciones que podemos configurar en la aplicación

Con la nueva actualización el menú de ajustes de reconfigurarlo por completo. Ahora tenemos una gran cabecera que nos indica que estamos en «Configuración de la casa», aunque el cambio más grande viene a nivel visual. Ahora cada ajuste tiene su propio icono, lo que permite identificar de forma sencilla las distintas opciones del menú.

El caso es que como puedes ver por las imágenes , tanto la app de iOS como la de Android se actualizan añadiendo unos iconos a cada opción de ese menú. A diferencia de la versión anterior, que solo contenía texto, Google ha decidido darle algo de gracia a la página sofisticando su diseño y haciéndolo más cercano al de otras apps de la compañía. 

Ahora existe una jerarquía mucho más clara a la hora de diferenciar cada sección y sus funcionalidades, con tipografías más grandes para los encabezados, y la presencia de una serie de iconos que hacen más gráfica la función a la que queremos acceder. Decir, por cierto, que este update ya está disponible en la App Store de iOS desde ayer, gracias a la versión 2.22.116.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOYERIA DE PLATA

Videos Recientes

Cargando...

Comentarios recientes