Seleccionar página

Bixby recibe la capacidad en los teléfonos Galaxy de Samsung para poder controlar Netflix con órdenes de voz

Bixby recibe la capacidad en los teléfonos Galaxy de Samsung para poder controlar Netflix con órdenes de voz

Aunque Disney+ ha llegado pisando muy fuerte, no se puede negar que casi todo el mundo, al hablar de una plataforma de vídeo en streaming, tiene a Netflix en mente. Su popularidad es generalizada entre el gran público y a ello colabora el ser multiplataforma y el contar con distintos planes y configuraciones.

Opciones a la que ahora se una posibilidad más, una que, anunciada en el evento Unpacked de este año, permitirá a los los dispositivos Samsung Galaxy que cuenten con Bixby, el poder interactuar con Netflix mediante órdenes de voz.

Bixby y Netflix

De la misma forma que podemos usar Google Assistant, Bixby adquiere esta nueva capacidad en los teléfonos Samsung que sean compatibles con el asistente virtual de la compañía.

Bastará con preguntarle a Bixby en nuestro teléfono para poder ver el contenido de Netflix usando sólo comandos de voz. Un ejemplo puede ser «Pide a Netflix que reproduzca Narcos» para que Bixby de la orden y el contenido empiece a funcionar en la pantalla. Lo mismo para pausar vídeos, cambiar de contenido…

Junto con el soporte para interactuar con Netflix vía Bixby, también llega otra promesa de Samsung. Los poseedores de un teléfono Galaxy, tendrán acceso a contenido exclusivo, si bien por ahora no han especificado a qué tipo de contenido se refiere ni cuando estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOYERIA DE PLATA

Videos Recientes

Cargando...

Comentarios recientes