Seleccionar página

6 formas en las que Google Home le puede ayudar a adultos mayores pasar esta cuarentena COVID-19 de una forma mas facil.

6 formas en las que Google Home le puede ayudar a adultos mayores pasar esta cuarentena COVID-19 de una forma mas facil.

La Comunicacion puede ser algo dificil especialmente para gente mayor, es por eso que una bocina inteligente como Google Home mini con un costo aproximado de 1000 peso o menos si lo encuentras en oferta, puede ser una muy buena opción para facilitar ciertas tareas. como las siguientes.

Control sin usar las manos.

Puedes pedirle al asistente que te lea las noticias mas recientes, esta opción es bastante útil especialmente para personas que no pueden salir a comprar el periódico, o no quieren prender la TV y pasarse media hora en lo que empieza las noticias.

Buscar en internet sin pantalla.

Es posible hacer búsquedas por internet sin tener pantalla, podemos buscar términos de palabras o algún tipo de noticia , nuestro asistente leerá las noticias en lugar de mostrarlas en La pantalla.

Hacer llamadas con otras personas.

Es posible hacer llamadas telefónicas a otras pernas a través de Google home a un teléfono celular o google home , solo recuerda que para las otras personas puedan recibir llamadas  tienes que tener instalado el app de DUO y tenerlo configurado para que acepte llamadas.

Un poco de ayuda en la casa.

Con estos asistentes podemos pedirle a focos inteligentes o apagadores inteligentes que se enciendan y se apaguen con comandos de voz, o programar horarios.

Poner recordatorios como en donde deje las llaves o cumpleaños.

Puedes decirle a google «OK Google recuérdame que deje las llaves en la sala» o «OK Google recuérdame que el cumpleaños de Sahara es el 1 de Noviembre» de esa forma todo lo que tienes que hacer es pedirle a Google que te recuerde algo , como «OK Google en donde deje las llaves»

Audiolibros, Chistes o juegos.

No importa que edad tengas un buen chiste siempre cae bien y ayuda a distraerse «OK Google cuéntame un chiste»los juegos son una forma de entretenerse hay muchos juego puedes buscar entre los apps de google home o preguntar a google «OK Google vamos a jugar»La opción de audiolibros tal vez es una de las mas entretenidas pero también tendrás que comprar un libro en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOYERIA DE PLATA

Videos Recientes

Cargando...

Comentarios recientes